BIENVENIDOS

"Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan" PROVERBIOS 8:17

Es tiempo de que seamos más intensos en nuestra devoción.
E.G.W. "Recibiréis Poder" 22 de Octubre

27 de noviembre de 2012

REPITAMOS LA INVITACIÓN DE CRISTO


Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye. diga: Ven.
Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del 
 agua de la vida gratuitamente. (Apocalipsis 22:17)

Jesús dice: "Y el que oye, diga: Ven".
Los que tienen el corazón contrito recibirán el mensaje del cielo, y repetirán las palabras del ángel. Esta es la obra de todos los que han oído la invitación divina. Jesús le dijo a la samaritana lo que nos dice a todos: "Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva... Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna" (Juan 4:10-14).

Estas palabras de Jesús deben ser repetidas por los que las creen. Los que tienen una fe genuina lo manifestarán trabajando por las almas que viven en las tinieblas... Pronunciarán palabras de advertencia, de ruego, y señalarán las frescas aguas del Líbano a los que procuran apagar su sed en las escasas aguas de los valles del mundo. Dios llama a trabajar a los soldados que están bajo su estandarte manchado de sangre. Él dotará de poder divino a sus mensajeros para que lleguen hasta los que perecen .

Cristo ha abierto una fuente para el mundo pecador y sufriente, y se escucha la voz de la misericordia: "Venid todas vosotras, almas sedientas; venid y bebed". Podéis tomar gratuitamente el agua de vida. "El que oye, diga; Ven; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente". Que cada alma proclame este mensaje. Entonces la obra se extenderá hasta los lugares más alejados de la tierra. Se cumplirá la promesa de que en ese día el Señor abrirá fuentes en los valles y "ríos en la soledad", y "sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación" (Isaías 43:19;  12:3).
Una cadena de testigos vivientes ha de llevar la invitación al mundo. ¿Cumpliréis vuestra parte en la gran obra? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario