BIENVENIDOS

"Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan" PROVERBIOS 8:17

Es tiempo de que seamos más intensos en nuestra devoción.
E.G.W. "Recibiréis Poder" 22 de Octubre

29 de enero de 2013

EL DESCANSO DEL CRISTIANO


Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde
de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Mateo 11:29

[Addie Walling], tú eres para mí como mi propia hija. He desempeñado por mucho tiempo, desde que tenías seis años, el deber de una madre para ti. Te has incorporado a mi vida; eres parte de mí misma, y si estás en dificultades, si tienes necesidad de algo, si te faltan medios económicos, espero que vengas a verme como si fuera tu madre.

Confío en que se cumpla mi propósito al adoptarlas [a Addie y May Walling], es a saber, verlas convertidas en mujeres útiles, en hijas de Dios cuyos caracteres sean adecuados para las mansiones que Cristo ha ido a preparar en beneficio de los que lo aman. Mi gran anhelo es que ustedes hagan de esto el principal motivo de sus vidas. La formación del carácter es una obra de suma importancia. Es una tarea que no termina en esta vida, sino que continúa en la futura. Lo que hagan de sí mismas ahora por medio de los méritos y la gracia de Cristo, perdurará por los edades eternas, y me intereso mucho en que no se conformen con una norma baja. "Aprended de mí -dice el gran Maestro-, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas". La paz que Cristo da, nunca nos causará tristeza y dolor. Estoy deseosa de que aprendan diariamente en la escuela de Cristo. Espero mucho de ustedes.

Sean sobrias y velen en oración. Examínense rigurosamente y trabajen con diligencia. Sean sinceras. . .

Addie, trata de ser una mujer noble, una cristiana sincera. Toma en serio la verdad. Quiero que conozcas por ti misma cuán precioso es el amor del Salvador. Si Jesús, la esperanza de gloria, se forma en ti, con toda seguridad lo pondrás de manifiesto al hablar acerca de él. Si su paz mora en tu corazón, lo expresarás mediante tus palabras y tus acciones. Sé sincera contigo misma y sé humilde. No te apresures a hablar; sé discreta. Nunca te alabes; por el contrario, piensa cada vez menos en ti, habla menos de ti misma y deposita todas tus cargas en Jesús. Deseo que el Señor te ayude a lograr la vida eterna. . .

Con mucho amor,

tu tía Elena

( Carta 92 , del 29 de enero de 1886, dirigida a su sobrina Addie Walling, hija adoptiva de Elena G. de White, a quien, con su hermana May, llevó a su hogar para criarlas después de la muerte de su madre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario