BIENVENIDOS

"Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan" PROVERBIOS 8:17

Es tiempo de que seamos más intensos en nuestra devoción.
E.G.W. "Recibiréis Poder" 22 de Octubre

19 de enero de 2013

UN DÍA A LA VEZ


Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él
vuestro  corazón; Dios es nuestro refugio.
Salmos 62:8

Qué privilegio es que nosotros, mortales pecadores, tengamos la oportunidad de hablar con Dios. En nuestra habitación, cuando caminamos por la calle, cuando estamos trabajando, nuestros corazones pueden ascender a Dios para requerir su consejo; podemos elevar el alma a Dios para recibir el aliento celestial. Dios escuchará todas las súplicas del alma. Podemos llevar al Señor todos nuestros problemas. Sus manos llenas de amor infinito se mueven para suplir nuestras necesidades. Cuán agradecida estoy porque sólo tenemos que vivir un día a la vez. Un día para mantener nuestras almas en el buen camino, un día para velar, un día para progresar en nuestra vida espiritual de modo que nuestros días puedan ser fructíferos, preciosos para nosotros.

Tenemos que llevar a cabo la tarea de un soldado, ganar victorias, porque no debemos ignorar las artimañas de Satanás. Oremos y velemos, no sea que Satanás aparezca de repente y nos induzca a olvidar nuestra necesidad de hacerlo.

En la lucha cristiana, a menos que mantengamos la vista fija en el adversario y en nosotros mismos, caeremos en la trampa de Satanás. Nuestra seguridad depende del estado de nuestro corazón. Dios nos ayude a estar en guardia; de lo contrario, ciertamente perderemos el cielo. El apartarnos un poquito de lo que es correcto, las pequeñas complacencias, parecen sin importancia en el momento, pero Satanás lo usará todo para conducirnos por un sendero que nos separará de la justicia y de Dios. No queremos seguir nuestros caminos sino los de Dios. Queremos luchar con todas nuestras fuerzas para aplastar a Satanás y para estar seguros de que estamos en buenas relaciones con Dios, para que podamos disponer de credenciales impecables que garanticen nuestra herencia inmortal.
Tenemos que despojarnos de todo antes de presentarnos en humilde sumisión para ser conducidos, dirigidos y dominados por la voluntad de Dios. Necesitamos ser humildes y confiados como un niño, además, ser mansos; no tener confianza propia sino una humilde confianza en Jesús. ¿Qué rasgos de carácter estamos cultivando? ¿Los que perdurarán por toda la eternidad? ¿Dedicamos nuestro tiempo a muchas actividades, pero nuestras almas no gozan de bendición y no glorificamos a nuestro Padre celestial? ( Carta 81 , del 19 de enero de 1887, dirigida a Edson y Emma White)

1 comentario:

  1. DIOS no escoge para que sean sus representantes entre los hombres, a ángeles que nunca cayeron, sino a seres humanos, a hombres de pasiones semejantes a las de aquellos a quienes tratan de salvar. Cristo se humanó a fin de poder alcanzar a la humanidad. Se necesitaba un Salvador a la vez divino y humano para traer salvación al mundo. Y a los hombres y mujeres ha sido confiado el sagrado cometido de dar a conocer "las inescrutables riquezas de Cristo". (Los Hechos de los Apóstoles, pág. 109.)

    ResponderEliminar